Porque, no importa lo lejos que lleguemos, siempre seremos lo que somos.
Comer no solo garantiza nuestra supervivencia, además nos transporta a un determinado camino, a un origen que conecta con nosotros mismos, un lugar donde ocurre la magia y conectamos con nuestros instintos más primigenios. Para ello analizamos el sector y descubrimos quien trata a la comida como un espectáculo, y sin duda “America is the winner”.
El reto sin duda es crear un restaurante, un ecosistema que nos permita contar y convivir toda la idea y concepto de ruta de sabor americano, bajo una estética fresca y divertida.
A veces, cuando dos negocios se fusionan dando lugar a un tercero mucho más grande, se hace indispensable realizar un rebranding que reenfoque la sutuación y la encauce hacia los nuevos objetivos.
Así nace Diversia, de la unión de una empresa dedicada a la instalación de cocinas y otra focalizada en el diseño de interiores, dando lugar a una nueva forma de hacer las cosas que agrupa lo mejor de ambas empresas junto a varias novedosas propuestas de posicionamiento. Esta singular unión de negocios ofrecía una ventaja competitiva muy interesante que era crucial posicionar de forma preferente.